Agencia Tónica > Marketing > ContrAdicción
Contradicción

ContrAdicción

Para ayudar a garantizar que los elementos centrales de su cadena de suministro fueran lo suficientemente robustos y ágiles para respaldar, en lugar de obstaculizar, su crecimiento continuo. El esfuerzo mejoró enormemente las funciones de planificación y ejecución de la empresa, creó e implementó una nueva política de manejo del tiempo, se agilizó el proceso de preparación de salas y redujo los tiempos de esperas.

Que dice el cliente

Con el respaldo de una fuerza de ventas sólida y controles estrictos de costos, se experimentó un crecimiento sostenido de dos dígitos durante varios años, solo para descubrir que su cadena de suministro luchaba por mantener el ritmo. En particular, el estado inicial de las capacidades de planificación de operaciones y ventas de la empresa limitó su capacidad para tener en cuenta la variabilidad de la demanda o los plazos de entrega de las materias primas en la producción y distribución. El trabajo abordó tres problemas críticos:

Mejore la planificación de ventas, operaciones y producción:

Los equipos enfocaron sus esfuerzos en lo de mayor valor para revisar el proceso de planificación actual, identificar brechas en la infraestructura de planificación y comprender analíticamente la variabilidad de la oferta y la demanda.

Gadgets que te inspiran y planificación de la producción:

El mundo siempre está cambiando y todos somos parte de él. Las cosas inimaginables de ayer son posibles hoy. Y lo que es imposible hoy se puede realizar mañana. Tenemos la importante tarea de acercar el futuro. Y el futuro pertenece a las personas creativas, ingeniosas y dinámicas.

Problemas Vs Soluciones

¿Cuántas veces te ha detenido en seco un problema? Miras el problema desde todos los lados hasta que crees que conoces ese problema, pero todavía bloquea tu camino. Durante siglos, la gente nos ha dicho que un problema no puede existir sin que su solución exista al mismo tiempo, pero la clave es mirar más allá del problema para que puedas ver la solución. Cuando su enfoque le impide ver otra cosa que no sea el problema, las meditaciones que relajan su mente y lo guían para encontrar soluciones pasan de ser un lujo a ser una necesidad.

Con el respaldo del personal y controles estrictos, El centro experimentó un crecimiento sostenido durante lapsos del 2019 y 2020. En particular, el estado inicial de las capacidades de planificación de operaciones se limitó a gestionar de mejor manera el tiempo, el uso de salas y se agrego una plataforma online para uso institucional y trabajo a distancia, su demanda creció y se pudo ayudar a más personas.

La clave para obtener excelentes resultados es empatizar con sus trabajadores, hacerlos parte de la organización, generando confianza, delegando responsabilidades y que se sientan a gusto con lo que hacen.